viernes, 20 de septiembre de 2013

Mistura - La feria frente al mar

                                   Una experiencia nueva

Este año ha sido completamente diferente para mi, he ingresado a una escuela de cocina que no me da más que buenas experiencia, he conocido a gente fascinante y fui a Mistura por primera vez, y ¡que primera vez!

El CEDEC nos dio la oportunidad, a los alumnos de la carrera de cocina a participar del gran encuentro gastronómico llamado Mistura que ya va realizándose seis años consecutivos. Fuimos ubicados en los doce diferentes "mundos gastronómicos", así como también en el Gran Acuario y en BPM (Buenas Prácticas de Manipulación)

Yo me encontré en el Acuario, el cual estuvo muy concurrido los 10 días. Y que por cierto estará abierto hasta diciembre, en el mismo lugar.
No podíamos creer mis compañeras y yo la cantidad exorbitante de gente que caminaba de acá para allá buscando el lugar de su agrado para comer.

La ubicación, atractiva por cierto, se decidió por homenaje al tema de este año : "El agua y los recursos hidrobiológicos", por lo que incluso APEGA acordó un convenio con el Metropolitano de Lima y trazar una ruta especial.

En el Gran Auditorio se llevaron a cabo charlas magistrales, demostraciones de cocina regional, foros, concursos, premiaciones, y más. Grandes chefs de toso el mundo derrocharon conocimiento a gran audiencia entre nacionales y extranjeros.

En la noche, los estelares con diversos artistas alegraron aún más la noche y calentaron el ambiente a pesar de la brisa marina...

¿Cómo será el próximo año?, solo espero que sea más organizado, un poco más accesible en cuanto a precios y más grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario